Impulsores

De Izquierda a Derecha:

Belia Benavides, Valeska Perquilaf, Catalina Durán, Ana María Herrera.

    

Mi nombre es Valeska Perquilaf, tengo 21 años, residente de la cuidad de Concepción, actualmente me encuentro cursando cuarto año de Educación Diferencial en la Universidad Santo Tomás. Mi carrera la escogí porque amo enseñar y sobre todo trabajar con niños que presentan Necesidades Educativas Especiales, los cuales de cierta forma, necesitan un mayor apoyo para poder desenvolverse de la manera en que la sociedad espera. Este proyecto surgió en base a la necesidad de implementar nuevas metodologías de trabajó con los alumnos, debido a que nos encontramos en una sociedad moderna, donde el uso de las tecnologías se ha vuelto un instrumento cotidiano en nuestros pequeños. Es por esto que se decidió crear un proyecto lúdico, didáctico e innovador, en el cual se trabajen los niveles del lenguaje ( N. Pragmático, N. Semántico, N. Morfosintáctico y N. Fonético – Fonológico). De esta manera se pretende crear un medio significativo de Enseñanza -. Aprendizaje.

Mi nombre es Belia Benavides,tengo 22 años, estoy cursando cuarto año de la carrera Educación diferencial  en la Universidad Santo Tomas, actualmente vivo en Talcahuano.
Para mi estudiar esta carrera significa contribuir con un granito de arena en la educación de aquellos estudiando que se sientan en el ultimo banco de la sala y que en varias ocasiones son un estorbo para el profesor ya que no sigue el ritmo de aprendizaje que la mayoría de sus pares, mi objetivo siempre sera brindarle nuevas estrategias de aprendizaje y entregar herramientas para que puedan desenvolverse de forma normal en la sociedad de hoy en día la cual es muy castigadora con aquellos que piensan siente, y se ven diferente a la mayoría

Mi nombre es Catalina Durán, tengo 21 años y estudio educación diferencial
¿por qué educación diferencial? para comenzar me gusta el trabajo con los niños y más aún con aquellos que presentan mayores necesidades, considero que son un reto el enseñar a aquellos «niños problemas». Además porque es un trabajo de la entrega al otro
más allá de conocimientos, sino que también de valores, virtudes y aspectos esenciales y prácticos de la vida.

¿Qué expectativas tengo de la página? lograr estimular los distintos niveles del lenguaje de una forma  interactiva con niños preescolares por medio de material de fácil utilización para docentes.
motivos de creacion: la falta de material interactivo para estimular el lenguaje, demanda utilizar las nuevas teconologías para lograr trabajar con niños con necesidades educativas especiales en lenguaje.

Mi nombre es Ana Herrera Ceballos, tengo 22 años, estoy en cuarto año de la carrera de Educación Diferencial en la Universidad Santo Tomas, actualmente vivo en la ciudad de Concepción.

Si bien proponerse ser profesor(a) es una vocación especial, pero lo es más aún, cuando se traza la meta de llegar a ser Educador Diferencial, el cual deberá tratar las diversas problemáticas de niños(as) con necesidades especiales. Estudiar una carrera como estapara mi es  poseer  un enfoque integrador de la diversidad , incluir y aceptar sin importar las capacidades diferentes que pueda poseer cada niño/a ; El poder promover un aprendizaje común  de todos los niños sin importar sus distintas capacidades es algo que llena el pasar de los días  de ésta.

Este proyecto surgió en base a la necesidad de implementar nuevas metodologías de trabajó con los alumnos que se encuentren acorde a la sociedad en la que nos encontramos, donde es necesario innovar para conseguir mejores resultados con nuestros  alumnos.

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